martes, 26 de enero de 2016

“A Maduro se lo está tragando la crisis”

Henry Ramos Allup, titular de la Asamblea Nacional, dijo que el presidente venezolano debe dar un paso al costado.

Henry Ramos Allup consideró que el presidente Maaduro
debe dar un paso al costado para salir de la crisis.
Venezuela - El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, consideró que el presidente Nicolás Maduro difícilmente pueda terminar su mandato ante la crisis económica que atraviesa el país caribeño.

“Se lo está tragando la crisis”, graficó el líder opositor de 72 años, y sostuvo que para que el país petrolero pueda superar “la inflación más alta del mundo, la recesión económica y la escasez de bienes”, Maduro y su gabinete deben dar un paso al costado.

Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, uno de los partidos más antiguos del país, cree que el modelo socialista, implantado por el fallecido presidente Hugo Chávez, es el verdadero culpable de la grave crisis económica.

Sin embargo, Maduro y sus ministros sostienen que es la “guerra económica” de la oposición y los empresarios la que causa estragos a los 30 millones de venezolanos.

“Si ellos insisten -como lo están haciendo- en seguir practicando un modelo que fracasó en todos los sentidos, la respuesta es de perogrullo: tienen que salir los que insisten en la crisis porque sino no la vamos a superar”, reflexionó.

“Los tiempos nos dirán cuál es la mejor forma (para cambiar de Gobierno). Nosotros hemos insistido en que las salidas a la crisis tendrían que ser democráticas, constitucionales, pacíficas y electorales. Ninguna otra”, agregó.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario