domingo, 6 de diciembre de 2015

“Es triste que justo ella falte a la verdad”

Gabriela Michetti desmintió la versión de Cristina Kirchner sobre el traspaso presidencial y defendió a Macri.

Gabriela Michetti defendió a Mauricio Macri y dijo que es Cristina Kirchner la que
"falta a la verdad" respecto del traspaso presidencial.
Nacionales - Minutos después de que la presidenta Cristina Kirchner publicara en su página oficial y también en su cuenta de Twitter su versión respecto del llamado que el sábado le hizo Mauricio Macri, quien la reemplazará en el cargo, la futura vicepresidenta salió a defender al líder del PRO.

Cristina Kirchner dijo que Macri le gritó, la maltrató y no le habló de la forma en que un hombre debería referirse a una mujer.

Además, contó que ella lo trató con el mayor de los respetos y hasta llenó el jardín de la Casa Rosada de flores amarillas para recibirlo.

Gabriela Michetti salió a desmentir la versión de la mandataria también por la red social. Dijo que es "triste que justo ella falte a la verdad" y que " Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie".

"Lo que nuestro Presidente electo pretende es simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando", aseguró la vicepresidenta electa.

"Esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada. Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente”.

“Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando", insistió.

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario