viernes, 4 de diciembre de 2015

Duhalde no descarta enfrentamientos el 10 de diciembre

El expresidente dijo que “no es bueno tener un Congreso dividido con barras, y menos en la calle".

Eduardo Duhalde dijo que teme que el 10 de diciembre
haya "enfrentamientos" entre "bandos".
Nacionales - El expresidente Eduardo Duhalde no descartó este viernes que se registren "enfrentamientos" entre "bandos" durante el acto de traspaso del mando de Cristina Kirchner a Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre.

"Tengo información de que van a movilizar bandos, puede haber enfrentamientos", advirtió Duhalde, quien señaló: "yo temo", al ser consultado sobre posibles actos violentos en el marco del traspaso del mando presidencial.

En declaraciones a la radio Vorterix, el dirigente peronista consideró que "no es importante dónde se hace el traspaso sino dónde conviene" realizarlo.

Duhalde consideró que "no es bueno tener un Congreso dividido con barras, y menos en la calle", al tiempo que consideró que la presidenta Cristina Kirchner "se despide con absoluta irresponsabilidad".

Luego, Duhalde admitió haber votado al candidato del oficialismo, Daniel Scioli, en el balotaje.

“El Gobierno sabe que en lo que pueda colaborar lo voy a hacer. Se sabe que lo otro no funcionó bien”, señaló. Al analizar la situación de Mauricio Macri, valoró que “veo un ambiente de darle crédito”.

Después llegó el elogio para el presidente electo. “Macri fue exitoso en Capital. A mi criterio fue el mejor Jefe de Gobierno de la Democracia hasta ahora a pesar de las zancadillas que se le hicieron permanentemente”, aseguró.

Informe: NA y EC

0 comments :

Publicar un comentario