miércoles, 25 de noviembre de 2015

“VAMOS A SOSTENER LA GOBERNABILIDAD”

Cristina Kirchner hizo su primera aparición pública tras 
el balotaje y dijo que “vamos a colaborar” 
con el nuevo gobierno.

En su primera aparición pública tras el balotaje, la presidenta Cristina Kirchner dijo
que "vamos a ayudar las instituciones y la gobernabilidad". (Captura de video) 
Nacionales - Cristina Kirchner aseguró que "vamos a colaborar, no los vamos a dejar sin presupuesto" al gobierno del PRO, dijo la Presidenta en su primera aparición pública tras la derrota del oficialismo en el balotaje.

"¿Qué hubiera pasado si nosotros ganábamos por un margen tan pequeño?", chicaneó la mandataria, en un acto en el hospital Posadas, Morón.

"Nosotros vamos a ayudar sostener las instituciones, la gobernabilidad. Porque cuando éstas se rompen, los que más sufren son los de abajo", sostuvo Cristina.

 Aseguró que la diferencia entre el oficialismo y el frente Cambiemos en el balotaje "fue muy escasa, muy chiquita" a favor de Mauricio Macri y se preguntó si la diferencia hubiera sido al revés, "¿la oposición hubiera reaccionado con la grandeza con que lo hizo el kirchnerismo?".

La presidenta Cristina Kirchner dijo que no “hará las cosas” que le han “hecho” mientras gobernó la Argentina antes de que asuma la nueva administración encabezada por Mauricio Macri.

“Quédense tranquilos, nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros”, dijo la mandataria.

“Porque este espacio político, plural y diverso y cuyo principal componente es el peronismo, ha sufrido persecuciones, negaciones, proscripciones como nunca otro partido político en la Argentina y es precisamente por esos dolores que jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad de los argentinos”, agregó la Presidenta en un acto desde el Hospital Posadas.

Además, dijo: “No me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes, siempre”, enfatizó.

Y agregó: "Vamos a velar por los derechos de todos los argentinos para que sean respetados. ¿Saben por qué? Porque los hombres y mujeres que integramos este espacio políticos sabemos qué es la responsabilidad de gobierno. Por eso siempre vamos a sostener las instituciones y la gobernabilidad, porque cuando esta se rompe, como pasó en 2001, los que más sufren son los de abajo".

"Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad", sintetizó.

La Presidenta realizó estas afirmaciones tras inaugurar la guardia pediátrica y el nuevo hall de entrada del Hospital Posadas, en el partido de Morón, en su primera aparición pública luego del balotaje en el que Mauricio Macri se impuso a Daniel Scioli. La jefa de Estado estuvo acompañada por funcionarios de su gabinete y por los gobernadores del Frente para la Victoria. Entre los mandatarios provinciales no estuvo el salteño Juan Manuel Urtubey, reemplazado para la ocasión por el actual vice, Andrés Zottos.

Informe: LPO, EC, agencias y Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario