lunes, 30 de noviembre de 2015

PROCESAN AL JUEZ REYNOSO

Está acusado de ser jefe de una asociación ilícita, concusión y prevaricato. Así lo resolvió el juez Julio Leonardo Bavio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta.

El juez federal de Orán, Raúlo Reynoso, quedó procesado por ser jefe de una asociación
ilícita y se le trabó embargo por 15 millones de pesos.
Salta – Finalmente, el juez federal de Orán, Raúl Reynoso, quedó procesado por ser jefe de una asociación ilícita, concusión y prevaricato y además, se le trabó embargo sobre sus bienes por la suma de 15 millones de pesos.

La resolución fue firmada por el juez Julio Leonardo Bavio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta tras la indagatoria que le tomó días pasados a Reynoso, en la causa que impulsaron el fiscal federal Eduardo Villalba y el fiscal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), Diego Iglesias.

Los funcionarios judiciales habían pedido al juez Bavio que se investigue a varias personas, con Reynoso a la cabeza, por haber "construido" un "aparato de poder con la finalidad de obtener beneficios patrimoniales indebidos a cambio de conceder y/o gestionar resoluciones judiciales favorables a los intereses de los imputados cuyas causas tramitan en dicho tribunal".  

Cabe aclarar que, en el marco de esta causa, ya hubo un pedido de destitución de Reynoso la que deberá ser resuelta por el Consejo de la Magistratura que podría resolver la situación en el mes de febrero de 2016.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario