martes, 17 de noviembre de 2015

Afirman que a las 22:30 se sabrá quién es el nuevo Presidente

Alejandro Tullio, director Nacional Electoral, dijo que 
a las 19:30 se difundirán los primeros datos provisorios.

Nacionales - El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, aseguró que a las 22:30 horas a más tardar se conocerá el resultado contundente del escrutinio provisorio del ballotaje que revelará sí Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, o Mauricio Macri, por Cambiemos, es el próximo presidente de los argentinos.

Este martes a la mañana, en diálogo con radio La Red, Tullio indicó que recién un hora y media más tarde de finalizada la votación se comenzarán a difundir los primeros resultados, pero pidió no sacar conclusiones anticipadas hasta pasadas las 22:00.

“A partir de las 19:30 comenzaremos a difundir los primeros datos con muy pocas mesas, e iremos viendo cómo se va a ir renovando cada cinco minutos la base de datos. Iremos palpitando la carga juntos”, detalló el funcionario nacional.

“Estimo que a más tardar a las 22:30 horas, si ya no estamos terminando el porcentaje total de la carga, por lo menos tendremos el resultado” que revelará quien es el nuevo presidente.

Al finalizar volvió a pedir prudencia y no anticipar resultados, pero consideró que “por las pruebas que hemos hecho y si el clima y el traslado nos acompaña cerca de las 22:30 vamos a tener el resultado contundente del escrutinio provisorio del ballotaje”.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario