martes, 29 de septiembre de 2015

Denuncian que en Jujuy preparan “fraude a la tucumana”

La advertencia la hizo el candidato presidencial del PTS-FIT, Nicolás del Caño, 
quién reveló que hay más de 200 colectoras oficialistas.

Nicolás del Caño denunció a las
"colectoras" del oficialismo jujeño.
Jujuy - El diputado nacional y candidato presidencial Nicolás del Caño (PTS-FIT) recorrió Jujuy y advirtió que en esa provincia, donde junto a las elecciones nacionales se elegirán gobernador e intendentes, “se prepara un fraude a la tucumana”.

“Se está repitiendo el esquema que se mostró fraudulento en Tucumán, con su Ley de Acoples, en comicios organizados por el gobernador y presidente del PJ Eduardo Fellner con 220 colectoras”, denunció Del Caño.

Según el candidato de izquierda, “el FpV de Fellner y Milagro Sala presenta catorce colectoras”, pero “la oposición, lejos de enfrentar el fraude que se prepara, redobló la apuesta: los radicales, el PRO, los partidarios de Massa y Margarita Stolbizer, que hablan contra el clientelismo, han presentado 187 colectoras que solo sirven para alimentar grupos de punteros y confundir a los electores, a los que se les tiende una trampa en el cuarto oscuro”.

Por eso, Del Caño reclamó que “la elección en Jujuy se ajuste a la ley nacional de las PASO, que expresamente prohíbe las colectoras”. “Es un escándalo que el presidente del PJ, Eduardo Fellner, no acepte la ley nacional propuesta por su propio partido”, finalizó.

Informe: Agencias

0 comentarios :

Publicar un comentario