lunes, 24 de agosto de 2015

CACEROLAZO EN TUCUMÁN

Masiva concurrencia contra 
el "Fraude en Tucumán"

Tucumán – Una multitudinaria manifestación se expresa este lunes a la noche frente a la Casa de Gobierno de Tucumán protestando por las irregularidades y los hechos de violencia registrados durante los comicios del último domingo colmando toda la céntrica plaza Independencia.

Bajo la consigna Fraude en Tucumán y a través del hashtag #FraudeEnTucuman, los manifestantes tucumanos protestan contra el gobernador José Alperovich, el candidato oficialista Juan Manzur y contra el presidencial kirchnerista, Daniel Scioli.

"José (Alperovich): quema de urnas no es transparencia", expresa una de las pancartas que portaban algunos de los ciudadanos que se encuentran frente a la Casa de Gobierno, que se encontraba vallada y con una fuerte custodia de la policía provincial.

Según el sitio contextotucuman.com la convocatoria es “por el fraude, la quema de urnas, el reparto de bolsones a cambio de votos y el clientelismo político del alperovichismo”

Un fuerte operativo policial fue desplegado en torno a la Casa de Gobierno, afirma el diario virtual.

La convocatoria espontánea se hizo a través de las redes sociales, para protestar por la escandalosa elección del domingo.

No hay banderas políticas entre los asistentes, que solamente piden que en Tucumán se respeta la democracia.

En varias ciudades del interior de la provincia también se realizaron concentraciones en las plazas, para reclamar por el fraude.

Informe: Agensur.info

0 comentarios :

Publicar un comentario