lunes, 31 de agosto de 2015

Alperovich reconoce entrega de bolsones

El gobernador tucumano volvió a cuestionar a la oposición por no reconocer 
el “triunfo” del oficialismo.

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, reconoció que hubo entrega de bolsones
"de ambos lados" y pidió que la oposición reconozca el triunfo de Manzur.
Tucumán - Este lunes, el gobernador José Alperovich reconoció que hubo entrega de bolsones durante las elecciones provinciales del pasado 23 de agosto. "De ambos lados habá sucedido pero igual nosotros perdimos en San Miguel de Tucumán y admitimos la derrota", expresó en su habitual contacto con la prensa.

Consultado sobre la falta de reconocimiento de la oposición al resultado de las elecciones, Alperovich señaló: "ganamos por 100.000 votos y en la capital, que está el 40% del padrón electoral, se perdió y lo reconocimos. Hay que respetar la voluntad popular".

Según el mandatario kirchnerista, el manto de sospechas que la oposición tejió sobre las elecciones, con denuncias de fraude, implica "una infamia muy grande, porque se les está mintiendo mucho a todos los tucumanos".

Alperovich instó a "respetar la voluntad popular, porque se ha ganado con el 54%", en referencia al porcentaje de adhesiones que, según el escrutinio provisorio, obtuvo el candidato oficialista, Juan Manzur, contra un 40% del radical José Cano, postulante del APB, que integran radicales, macristas, peronistas disidentes, socialistas y massistas.

En relación a las irregularidades que se habrían cometido en el proceso electoral, entre ellas, en el Correo Argentino, el mandatario expresó: "es una infamia lo que se le está haciendo a los tucumanos. ¿Acaso no hubo trampa en donde ganó la oposición, en la capital, Bella Vista, Concepción y Yerba Buena? En donde perdimos, lo reconocimos porque hay que saber ganar y perder".

Informe: La Gaceta y LN

0 comments :

Publicar un comentario