sábado, 20 de junio de 2015

GUSTAVO SÁENZ VA COMO VICE DE MASSA

El anuncio se hizo horas antes de que cierre 
la presentación de listas de precandidatos.

Gustavo Sáenz (izq.) será el compañero de fórmula de Sergio Massa
en el Frente Renovador para las PASO del 9 de agosto.
Salta - El intendente electo de la ciudad de Salta y exsenador capitalino, Gustavo Sáenz, acompañará a Sergio Massa en la fórmula del Frente Renovador que participará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 9 de agosto próximo para definir los candidatos presidenciales de las distintas fuerzas políticas.

De este modo, luego de varias reuniones efectuadas poco antes de que venza el plazo de presentación de las precandidaturas, Massa dio a conocer el nombre de quien lo acompañará como vice, el salteño Gustavo Sáenz quien, en los últimos comicios de Salta, venció al kirchnerista Javier David luego de sortear las PASO venciendo al candidato macrista, Guillermo Durand Cornejo.

Sáenz, luego de ese triunfo, estuvo reunido varias veces con Massa, pero nunca trascendieron aspectos de esos encuentros que fueron tomados como formalidad entre quienes integraban el Frente Renovador, sobre todo, luego de que el salteño ganara las elecciones sobre el kirchnerismo local.

Ahora, completada la fórmula, Massa y Sáenz deberán enfrentar en las PASO al actual gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota que irá acompañado por Claudia Rucci. Ambas fórmulas compiten en el frente denominado UNA (Una Nueva Alternativa).

El twit de Gustavo Sáenz tras su nominación

Gracias es un Honor acompañarte desde el interior profundo de la Patria

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario