viernes, 29 de mayo de 2015

De Narváez golpea a un periodista

El director de la agencia Nova publicó una nota sobre la vida privada 
del candidato a gobernador de Buenos Aires.

De Narváez golpeó brutalmente al
director de la agencia Nova.
Nacionales - El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió este jueves en la redacción de la agencia Nova de La Plata, descontrolado por una nota que publicó ese medio en la que se referían a temas vinculados a la vida privada del empresario.

Acompañado por un patovica, De Nárvaez ingresó en el despacho del director de ese medio, Mario Casalongue, y cuando éste le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente. 

Con el periodista desmayado en el piso, el empresario y dueño de medios le siguió pegando, siempre custodiado por su guardaespaldas.

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. Sacado, De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el patovica impedía que nadie saliera de la redacción.

Mientras tanto Casalongue seguía inconsciente en el piso, perdiendo profusa sangre por la boca. El patovica no dejaba que nadie ingrese a la oficina del director de Nova, ni siquiera cuando una de las chicas intentó ingresar con una toalla para pararle la hemorragia.

Impune, el patovica le hizo varias fotos con su celular al periodista que seguía tirado en el piso. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba a los gritos y advertía que "no se metan" con él.

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, que además la tiene rota. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde en este momento está presentando la denuncia contra el diputado.

 Esa misma noche, De Narvaéz le dijo a La Nación que este viernes demandará a Casalongue porque considera que la nota es agraviante. Lo notable es que primero haya decidido atacar al periodista físicamente y después se haya planteado el camino más razonable que es la denuncia en la Justicia.

Lo que dice De Narváez

El candidato a gobernador bonaerense confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: "Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación" sentenció.

El artículo en cuestión sostiene que “Francisco De Narváez y su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales” y sigue  “la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres”.

Informe: LPO y DyN

0 comments :

Publicar un comentario