martes, 7 de abril de 2015

Ex de Kicillof lo acusa de “bastardear" la pobreza

Mercedes D'Alessandro lo criticó duramente y recordó que antes 
de ser ministro cuestionaba los datos del INDEC.

Uno de los tuits de la ex pareja del ministro Kicillof.
Nacionales - Mercedes D'Alessandro, la ex pareja de Axel Kicillof, cruzó al ministro de Economía por sus declaraciones sobre el índice de la pobreza, a los que el funcionario había calificado como estigmatizantes.

"Una cosa es trabajar por obtener nuevas formas de medir la pobreza, otra es esta forrada de tirar cualquier verdura y bastardear el problema", escribió D'Alessandro desde su cuenta de Twitter, @dalesmm.

"Con respecto a la pobreza y los datos del INDEC le creo a Kicillof, pero al modelo 2008 que defendía trabajadores...", ironizó la economista, que militó con el ministro en la UBA.

"Al Kicillof que exponía con crudeza la manipulación de las estadísticas públicas en el INDEC y trabajaba por dar alternativas", disparó D'Alessandro  y copió un documento del centro de estudios que integraba Kicillof en el que se cuestionaba la manipulación de datos del Indec.

D'Alessandro  también recordó que cuando Kicillof criticaba a ese organismo, allí estaba el mismo funcionario que lo conduce ahora, Norberto Itzcovich, un soldado de Guillermo Moreno hoy alineado con el ministro.

"Ojalá los fans de Kicillof fueran fans de él desde que tocaba en Cemento, allá en el 2008, denunciando la manipulación de datos del INDEC", concluyó la economista, que ya había causado revuelo cuando calificó a la funcionaria Paula Español de "bruja malvada".

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario