martes, 17 de marzo de 2015

Presentan lista Unión Ciudadana por la República

Estarán todos los precandidatos encabezados por Rubén Correa 
y Francisco Laiseca.

Rubén Correa, de la lista UCxlaR,
estará en el lanzamiento de la misma.
Salta – Unión Ciudadana por la República (UCxlaR – Lista 404), una de las listas de precandidatos del radicalismo salteño, será presentada oficialmente este miércoles, a las 11:00, en el hotel Ghala (Lerma 184), de la capital salteña, en el curso de una conferencia de prensa.

El acto contará con la presencia de los principales postulantes de esa lista, Rubén Emilio Correa, precandidato a diputado provincial en primer término; Francisco Laiseca, intendente de la ciudad de Salta; Marta Zenzano, intendente de la ciudad de San Lorenzo, y Alberto Salim, concejal en primer término por la ciudad de Salta, entre otros.

Además, comprometieron sus presencias afiliados y militantes del radicalismo local y, principalmente, de la Juventud Radical (JR) y de Franja Morada (FM). También está previsto que presidente de la UCR Salta y precandidato a gobernador del frente UNEN, Miguel Nanni, se haga presente en el lanzamiento de esta lista.

En la oportunidad, los precandidatos de Unión Ciudadana por la República harán conocer las propuestas del sector y aspectos de las diversas propuestas que militantes radicales discutieron durante el último semanario realizado el fin de semana en la localidad de San Luis.

También se referirán a la Convención Nacional del radicalismo, realizada en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos), donde se concretó un acuerdo con el PRO.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario