miércoles, 25 de febrero de 2015

“La Presidenta planea un autogolpe”

Elisa Carrió dijo que Cristina Kirchner “va a romper la Constitución” en la apertura 
de las sesiones del Congreso el domingo próximo.

Elisa Carrió aseguró que Cristina
Kirchner planea un "autogolpe".
Nacionales - La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner planea un "autogolpe", que "va a romper la Constitución" en la apertura de las sesiones legislativas del próximo domingo y pidió a la oposición no participar.

Tras referirse a la causa AMIA y al crimen del fiscal Alberto Nisman, la legisladora le advirtió "al gobierno de Cristina, a Aníbal Fernández, y a Milani: 'No me toquen y no toquen a nadie de mi familia'".

"Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar", agregó en diálogo con el canal 26.

Carrió también aseguró que la Presidenta planea un "autogolpe" y confirmó que no asistirá el domingo a la inauguración de las sesiones legislativas por "razones personales y de seguridad" y por tratarse, dijo, de un acto "fascista".

"Yo no quiero que me maten", agregó la legisladora quien instó a la oposición a que "no vayan" por "condiciones de seguridad" y porque "la Presidenta va a romper la constitución".

Por eso, indicó, mirando a la cámara: "El domingo no voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora presidenta".

Consultada sobre la causa Nisman, la diputada volvió a referirse a un "magnicidio" y destacó la marcha que se realizó el miércoles al cumplirse un mes de la muerte del fiscal a la que calificó como la "marcha de la sociedad". Sin embargo lamentó la presencia de los sindicalistas Hugo Moyano y Julio Piumato que representaron "lo único oscuro" de la movilización.

Por último, vinculó al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, con el ex agente de Inteligencia Jaime Stiuso: "Para nosotros Massa es imposible. Es meternos en una interna voraz de muertos".

Informe:LPO

0 comments :

Publicar un comentario