jueves, 19 de febrero de 2015

Ciccone: Confirman procesamiento de Boudou

La Cámara Federal ratificó las imputaciones al vicepresidente.

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de
Boudou en la causa Ciccone.
Judiciales - La Cámara Federal porteña confirmó este jueves el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por delitos cometidos durante el salvataje de la empresa Ciccone Calcográfica.

El tribunal de alzada ratificó las imputaciones de Boudou por cohecho (coimas) y negociaciones incompatibles con la función pública, informaron fuentes judiciales.

También quedaron confirmados los procesamientos de otros acusados, como el socio y amigo de Boudou, José María Núñez Carmona, y otro de sus allegados, Alejandro Vandenbroele, y de uno de los fundadores de la empresa, Nicolás Ciccone.

En tanto, la Cámara revocó el procesamiento del yerno de Ciccone, Guillermo Reinwick, quien lo ayudado en una gestión con el vicepresidente y denunció que fue amenazado en reiteradas oportunidades. 

Laura Muñoz, ex mujer del empresario Vandenbroele, consideró "Una decisión acertada" la de la Cámara. "Todos estábamos esperando que suceda -dijo la mujer-. Esto va a ayudar a que la Justicia empiece a trabajar más seriamente y rápidamente, para demostrar que es posible hacer justicia y llegar a la verdad".

En declaraciones a TN, Muñoz afirmó que "esto se ha convertido en una película de mafiosos" y ratificó que su ex marido fue convocado por Boudou, a través de su amigo y socio José María Núñez Carmona, para hacer "todo un negociado entramado por amigotes que querían quedar beneficiados".

Informe: LPO

0 comentarios :

Publicar un comentario