miércoles, 28 de enero de 2015

Jóvenes radicales en campaña “por la Justicia”

Dirigentes radicales recolectan
firmas "por la Justicia".
Salta – Jóvenes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, han iniciado una campaña para recolectar firmas “por la Justicia”, en el marco de la muerte del fiscal Alberto Nisman y los numerosos hechos de corrupción que involucran al gobierno de Cristina Kirchner.

La iniciativa ha sido organizada por el Comité Provincia de la Juventud Radical (JR) y cuenta con el apoyo de Franja Morada (FM) Salta y el Ateneo Arturo Illia.

Esta campaña se lleva a cabo en la plazoleta de los IV Siglos, en la ciudad de Salta, de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 y culminará el viernes próximo.

Los organizadores señalaron que la convocatoria es “por una Justicia independiente, por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman, por el avance de las causas de corrupción de funcionario kirchneristas, por la protección de fiscales y jueces que investigan” esas causas.

Esta campaña se efectúa en concordancia con otras que la Juventud Radical organiza en todo el país y de acuerdo a lo informado, entre el lunes y este miércoles, ya se recolectaron más de 1.500 firmas.

En la jornada de este miércoles a la mañana, estuvieron presentes dirigentes del Comité Nacional del radicalismo, principalmente, representantes de la Secretaría de la Mujer que dialogaron con los jóvenes salteños que recolectaban las firmas y con dirigentes locales, entre los que se encontraban Marta Pérez, Rubén Correa y Sergio Quintana, entre otros.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario