miércoles, 17 de diciembre de 2014

UNEN presenta la fórmula Nanni-Tonda

El lanzamiento del frente electoral salteño será este miércoles, a partir de  las 10:00.

Este miércoles, a las 10:00, será presentada la fórmula de UNEN en
Salta, integrada por Miguel Nanni (izq.) y Alberto Tonda.
Salta – El Frente Amplio UNEN presentará este miércoles, en la ciudad de Salta, la fórmula electoral Miguel Nanni-Alberto Tonda, con la que dicha coalición asumirá los compromisos electorales provinciales de 2015 a través del aglutinamiento que conformaron la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC) y el Partido Socialista (PS).

El lanzamiento del binomio se efectuará a partir de las 10:00, en el hotel Casa Real, Mitre 669, de la capital salteña.

Las postulaciones de Nanni y Tonda se concretaron “en concordancia con el proceso que nacionalmente están articulando dichos partidos políticos”, según se informó. Cabe destacar que Miguel Nanni es el presidente del Comité Provincia del radicalismo salteño, en tanto que Alberto Tonda, es uno de los principales referentes de la Coalición Cívica.

Según aseguraron en los partidos que conformaron el FAUNEN en Salta, este lanzamiento político se da en un marco crítico de la política local por lo que, dijeron, “se trata de brindar al conjunto de la sociedad salteña una alternativa no justicialista que le devuelva contenido a la política, recupere el sentido ético de la misma y sea capaz de sacar del atraso en el que está sumergida la provincia desde hace más de 25 años”.

Al acto de este miércoles, han sido invitadas las principales figuras de las fuerzas políticas que integran UNEN, así como afiliados y militantes de las mismas.

Los postulantes expondrán, en la oportunidad, los principales aspectos del programa que ofrecerán a la ciudadanía de la provincia con el que buscarán convertirse en una verdadera opción política para 2015, a sabiendas de que Salta será una de las provincias que iniciará el cronograma electoral en el país, lo que podría marcar el rumbo en el resto del mapa nacional.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario