domingo, 21 de septiembre de 2014

“Nos sobra el cuero”

Stolbizer, Binner y Sanz, en un acto
universitario en Rosario.
Nacionales - A UNEN le “sobra el cuero para competir con el que se ponga al frente”, afirmó el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, durante un acto universitario en el que, además, estuvieron presentes Hermes Binner y Margarita Stolbizer. “Nos preparamos para gobernar” y “vamos a gobernar con ustedes”, dijo Binner y Stolbizer, a su vez, acusó al Gobierno nacional de “haber aceptado dinero proveniente del narcotráfico”.

Hermes Binner, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer participaron de un acto universitario en Rosario en el que el senador y presidente del radicalismo aseguró que a UNEN le “sobra el cuero para competir con el que se ponga al frente” en relación a las elecciones presidenciales del 2015.

Por su parte, Binner también se expresó en ese sentido e indicó que “nos preparamos para gobernar” y luego remarcó: “Vamos a gobernar con ustedes”, al hablarles a los universitarios presentes en el acto.

Tanto Sanz como Binner remarcaron que el Frente Amplio UNEN representa “la síntesis más perfecta del cambio que se viene” debido a la “enorme comunión de ideas” que nuclea el espacio.

A su tiempo, la diputada Stolbizer realizó críticas a las políticas del Gobierno nacional en materia de seguridad, y acusó a la gestión actual de “haber aceptado dinero proveniente del narcotráfico”.

Informe: EC

0 comentarios :

Publicar un comentario