jueves, 18 de septiembre de 2014

‘Escrachan’ a periodista porteño

Se trata de Ignacio Fidanza, director de La Política Online, atacado desde afiches 
que empapelan el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los afiches atacando al periodista
Ignacio Fidanza, de LPO.
Nacionales - El kirchnerismo volvió a sus peores prácticas. Afiches con la cara y el nombre completo del director de La Política Online, Ignacio Fidanza, empapelan el microcentro con el intimidante mensaje “Peligro. Informante” y abajo el logo de LPO seguido de la frase “La Política Operada”.

Eslogan pavote que expone el origen de la campaña. Los seguidores de La Cámpora de Máximo Kirchner y del ministro de Economía Axel Kicillof, se han cansado de atacar a LPO en las redes sociales y en los comentarios en este medio acusando a La Política Online con ese slogan.

Sin mencionar el alto costo que representa mandar a imprimir afiches cuatro colores y pegarlos por todo el microcentro, incluida la Plaza de Mayo, un dispendio que sin embargo puede resultar insignificante cuando se cuenta con el manejo de fondos reservados como tiene el Estado.

No es la primera vez que el Gobierno cree que sus graves problemas políticos y de gestión se resuelven atacando al periodismo independiente. En ese sentido, el kirchnerismo tiene un triste récord de haber realizado este tipo de maniobras fascistas.

En abril del 2010 aparecieron afiches sin firmar, como el que tapizó este jueves el centro porteño, contra los periodistas Eduardo Van der Kooy, Santo Biasatti, Daniel Santoro, Ricardo Kirschbaum, Joaquín Morales Solá, Ernesto Tenembaum, Gustavo Silvestre, María laura Santillán, Nelson Castro, Marcelo Zlotogwiazda, Marcelo Bonelli y Gerardo Alfano.

El Gobierno se tomó entonces una semana en condenarlos. Mismo silencio que impera por estas horas.

Informe: LPO

0 comentarios :

Publicar un comentario