sábado, 9 de agosto de 2014

RADICALES DE SALTA ELIGEN A SUS AUTORIDADES

Carlos Ibarguren (izq.) y Rubén Correa, candidatos para
las internas de la UCR. También participa Ángel Ortiz.
SaltaEste domingo, cerca de 14.500 afiliados del radicalismo salteño estarán en condiciones de emitir su voto en las elecciones internas para elegir a las autoridades de los comités departamentales de Salta Capital y de General Güemes. Con estos comicios, concluirán dos años de intervención partidaria que ya tuvo su primer paso con la proclamación de las autoridades del Comité Provincia. En Capital competirán tres listas y dos en Güemes.

Los radicales de Salta irán este domingo a elecciones internas en los distritos de Salta Capital y de General Güemes, para elegir a las autoridades de ambos comités departamentales, tras dos años de intervención que culminaron con la proclamación del senador cafayateño Miguel Nanni como presidente del Comité Provincia.

En el caso del Comité Capital, los más de 12.000 afiliados de la UCR podrán emitir su voto en 16 escuelas distribuidas en todo el departamento, 15 en la ciudad de Salta y 1 en San Lorenzo, con  la participación de tres listas que aspiran a conducir dicho comité.

Se trata de la Lista Morada “Sergio Karakachof”, que encabeza Rubén Emilio Correa, como candidato a presidente acompañado por Francisco Laiseca, a la vicepresidencia; Línea Salta que postula a Humberto Carlos Ibarguren, como presidente y Ricardo Omar Belloni, como vice, en tanto que la lista El Nuevo Camino, lleva a Ángel Horacio Ortiz y Walter Carrasco, como postulantes a presidente y vice, respectivamente.

Además de las autoridades del Comité Capital, se eligen delegados a la Convención Provincial y autoridades del Comité de Circuito.

En Güemes

Por otra parte, en el departamento de General Güemes, unos 2.500 afiliados elegirán a las autoridades del comité departamental entre los postulantes de dos listas que competirán este domingo en cinco escuelas de las cuales 3 estarán en la ciudad de Güemes, 1 en Campo Santo y 1 en El Bordo.

Se trata de Nuevo Camino, que postula a Stella Ramos, para la presidencia, y Militancia Radical, que lleva como candidato a la presidencia a Hugo González.

En ambos departamentos, los comicios se abrirán a las 8:00 y cerrarán a las 18:00.


Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario