martes, 12 de agosto de 2014

Martino ya es el DT de la Selección

El entrenador será presentado el próximo jueves en 
el predio de la AFA, en Ezeiza.

Gerardo 'Tata' Martino será presentado el jueves como
el nuevo técnico de la Selección Argentina.
Deportes - Finalmente se confirmó lo que se esperaba. Gerardo `Tata` Martino asumirá como el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, en reemplazo de Alejandro Sabella. El ex técnico del Barcelona será presentado este jueves en Ezeiza, según lo adelantó Ernesto Cherquis Bialo, secretario de Medios y Comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

José Luis Lemme, tesorero de la entidad, afirmó que el contrato del nuevo técnico se extenderá hasta Rusia 2018: "El contrato del Tata será como se hizo siempre, hasta el final de las Eliminatorias y si clasifica hasta el Mundial".

"Martino acordó con los directivos y será presentado el jueves venidero a las 13, en el predio de la AFA, en Ezeiza", fue el anuncio realizado por Cherquis Bialo a los periodistas.

Martino será presentado el jueves venidero a las 13:00, en el predio de la AFA, en Ezeiza

El "Tata", de 51 años, llega al seleccionado con el mismo grupo con el que trabajó en Barcelona de España la temporada pasada: Elvio Paolorroso (preparador físico), Jorge Pautasso, Raúl Marcovich y Adrián Coria (ayudantes de campo). Anteriormente dirigió a Almirante Brown de Arrecifes, Platense, Instituto, Colón de Santa Fe, Newell`s, Cerro Porteño, Libertad y a la selección de Paraguay.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario