jueves, 10 de julio de 2014

Revelan que Dilma quería que Brasil derrote a la Argentina por goleada

La mandataria deseaba que, en la pelea por el tercer puesto, se aliviara el dolor por la humillante derrota de la selección de su país.

Dilma Rousseff y su frustrado deseo
de ganarle a la Argentina en fútbol.
BrasilSi Brasil hubiera tenido que jugar con la Argentina por el tercer puesto, la presidenta Dilma Rousseff hubiera deseado que la selección de su país ganara por goleada para aliviar el dolor por la humillante derrota ante Alemania. Sin embargo, no pudo ser y, para colmo la propia mandataria brasileña deberá estar el domingo en el Maracaná en la final de Argentina-Alemania porque tiene que entregar el trofeo al ganador de ese encuentro.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ansiaba aliviar el dolor causado por la humillante derrota por 7-1 del seleccionado local logrando una goleada sobre Argentina en un partido por el tercer puesto que no podrá ser, reveló el jefe de la empresa de Asistencia Médica Internacional (AMIL), Edson Bueno.

"Nosotros discutimos lo siguiente: si debemos jugar con Argentina, el asunto ahora es ganar por 4-0 porque así, al menos, quedamos un poco mejor", confidenció Bueno tras ser recibido por la presidenta en su despacho en Brasilia.

No obstante, el deseo Rousseff no se pudo concretar, porque Argentina venció a Holanda en la tanda de penales y se clasificó para enfrentar a Alemania por la gran final de la Copa del Mundo que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde la propia mandataria deberá entregar el trofeo ecuménico.

En declaraciones que divulga la agencia estatal de noticias ABR, y que cita DPA, el empresario dijo que la presidenta está "un poco triste" por la mayor derrota que la selección brasileña sufrió en su historia, pero que como es "una persona muy fuerte", sabe sobreponerse.

Ella me dijo: - "Tenemos que seguir adelante, tenemos que motivar al país".

La presidenta recurrió a una clásica canción de samba brasileña para levantarle el ánimo a la población, que quedó estupefacta tras la humillante derrota ocurrida en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Brasil, levántate, sacúdete el polvo y sigue adelante", escribió Rousseff en su cuenta en Twitter.


Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario