martes, 29 de julio de 2014

PIDEN MILLONARIO RESCATE POR EL PADRE DE CARLOS TÉVEZ

Carlos Tévez y su padre, en el
cumpleaños de éste.
Nacionales - El padre de Carlos Tévez sufrió este martes a la madrugada un secuestro, al ser interceptado en su vehículo en el partido bonaerense de Morón, en el oeste del conurbano. Fuentes judiciales confirmaron a La Nación que hubo un pedido de rescate millonario.

El hecho se inició cerca de las 7 de la mañana, cuando tres delincuentes interceptaron el auto en el que se movilizaba la víctima.

Según fuentes cercanas a la familia, Carlos Tévez, que está en Italia entrenando para Juventus, habría logrado hablar por teléfono con su padre.

El caso se manejaba con extrema reserva y hermetismo por las autoridades policiales y judiciales, que evitaron dar precisiones sobre las condiciones en que se inició el hecho.

La nuera de la víctima es la que habría recibido la llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto, en la que pidieron el pago de un rescate

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el padre de Tévez fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

Informe: La Nación

0 comments :

Publicar un comentario