lunes, 28 de julio de 2014

NO AUTORIZAN A GINÓBILI A JUGAR EL MUNDIAL DE BÁSQUET

Manu Ginóbili no fue autorizado por San Antonio Spurs
a jugar el Mundial de Básquet.
Deportes - Emanuel 'Manu' Ginóbili verá complicada su participación en el Mundial de España, salvó que decida rebelarse frente a su franquicia, los San Antonio Spurs. Mediante un comunicado rubricado por RC Buford, manager del último campeón de la NBA, el astro argentino recibió la notificación de que no fue autorizado a participar del certamen con la Selección Argentina.

Tal como informó el periodista Buck Harvey, columnista de un diario de San Antonio, los dirigentes manifestaron que no le darán permiso para jugar por la fractura por stress en su pie derecho, pese a que el bahíense mostró síntomas de mejoría y está concentrado con la Generación Dorada que se prepara para torneo que se disputará a partir del sábado 30 de agosto.

La única alternativa para que Ginóbili juegue el Mundial parece utópica: el argentino deberá rebelarse ante las autoridades de su franquicia, con la que viene de ser campeón de la NBA y todavía tiene contrato.

Los Spurs, por decisión del manager general RC Buford, no le darían la autorización a Ginóbili, quien hoy cumple 37 años, argumentando que "la última revisión médica fue inconclusa" pese a que durante el viernes último, el médico del seleccionado albiceleste, Diego Grippo, informó que se consideraba "optimista" en torno a la recuperación del escolta bahiense, a partir de que los exámenes practicados otorgaban "cierta mejoría" en el estado del peroné derecho lesionado.

Sin embargo, si se confirma la decisión, Ginóbili sufrirá un nuevo revés en su intención de participar con la Generación Dorada en el Mundial español y se repetirá lo ocurrido en Turquía 2010, cuando los Spurs también le sugirieron "no participar" del torneo de ese año, por una lesión en uno de sus tobillos.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario