domingo, 13 de julio de 2014

Boudou vuelve a indagatoria por documentos falsos de su automóvil

Amado Boudou deberá presentarse
como imputado en otra causa.
JudicialesEste miércoles, el vicepresidente Amado Boudou deberá presentarse otra vez en los Tribunales de Comodoro Py a fin de prestar declaración indagatoria como imputado en la causa en la que se lo investiga por presuntas irregularidades en la documentación de un automóvil que compró. Boudou dijo que que la transferencia se había realizado con normalidad y que el vehículo lo usaba su expareja, Agustina Seguín. La causa está a cargo del juez Claudio Bonadío.

El vicepresidente Amado Boudou está citado nuevamente a declarar este miércoles como imputado en una causa penal en la que se investigan presuntas irregularidades en la documentación de un automóvil que adquirió, marca Honda CRX modelo 1992.

La citación había sido resuelta hace ya semanas por el juez federal Claudio Bonadío luego de que Boudou pidiera una prórroga, tras ser procesado en el caso Ciccone, por lo que el titular del Senado deberá volver a presentarse en los Tribunales de Comodoro Py.

La causa se originó en 2009, a raíz de una denuncia realizada por María G.Taboada de Piñero, titular de la oficina número dos del Registro Nacional del Automotor, por el hallazgo de una supuesta adulteración en el número de motor y de formularios y firmas en la transferencia del vehículo en cuestión.

Boudou había asegurado que la transferencia se había realizado con normalidad y que el vehículo lo usaba su expareja, Agustina Seguín, al tiempo que deslindó la responsabilidad por las supuestas irregularidades en el gestor que hizo el trámite.

Según surge de la causa, en 2003 se hicieron los trámites en nombre de Boudou para cambiar la radicación del Honda, ya que estaba fijado en Moreno y él quería trasladarlo al ámbito de la Capital Federal.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario