jueves, 26 de junio de 2014

Rescinden contrato con Aunor

El Gobierno rescindió el contrato con
Aunor y ya no se cobrará peaje.
Ya no se deberá pagar peaje para ingresar a la ciudad de Salta y en las instalaciones de esa empresa habrá un nuevo destacamento policial.

Salta – Desde este jueves, el ingreso a la ciudad de Salta por la ruta nacional 9 será gratuito ya que el Gobierno rescindió el contrato de concesión con la empresa Aunor que, de todos modos, ya había adelantado su decisión de abandonar ese peaje ante la falta de actualización del precio del peaje que cobraba esa concesionaria a los automovilistas.

El anuncio lo hizo el gobernador Juan Manuel Urtubey quien, asimismo, expresó que las instalaciones que tenía dicha empresa en ese sector, serán utilizadas para ampliar el servicio de seguridad con un nuevo destacamento policial y además, se destinará una parte al área de atención a los turistas.

De acuerdo a lo informado por Urtubey, la empresa Aunor se hará cargo de las indemnizaciones de los trabajadores, un total de 55, a los cuales se les ofrecerá incorporarse a la planta de empleados de la administración pública.

Por su parte, el director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, informó que el mantenimiento que venía realizando Aunor en el tramo de los 39 kilómetros concesionados pasará a ser efectuado por dicho organismo provincial.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario