jueves, 19 de junio de 2014

“Esto se parece mucho a un autogolpe"

Elisa Carrió dijo que no va a acompañar al Gobierno en la negociación con los “fondos buitre” y denunció que le pagaron "3 mil millones de dólares de más" al Club de Paris.

Elisa Carrió dijo que no acompañará
la negociación con los "holdouts".
Nacionales -  "El accionar del Gobierno en el endeudamiento es de una formidable impericia y una enorme irresponsabilidad", dijo la diputada Elisa Carrió al informar que no acompañará la negociación con los fondos buitre. La legisladora expresó que "la impericia de este Gobierno vació YPF y la volvió a comprar pagando diez mil millones de dólares" y agregó que “no nos puede hacer caer en default por mil trescientos millones de dólares".

La diputada Elisa Carrió (CC-UNEN), volvió a embestir duramente contra el Gobierno por la negociación con los fondos buitre y consideró que la gestión que está llevando la Casa Rosada "se parece a un autogolpe".

La diputada dijo que no va a acompañar al Gobierno en la negociación y manifestó: "La irracionalidad con la que procede este gobierno puede traer consecuencias muy penosas para los argentinos. Esto se parece mucho a un autogolpe".

 "El accionar del gobierno en el manejo del endeudamiento es de una formidable impericia y una enorme irresponsabilidad", agregó Carrió. Y agregó: "Este manejo en tratamiento del conflicto con la Justicia y los bonistas nos puede conducir a un default que va a traer sufrimiento a nuestro pueblo".

La diputada analizó que "la impericia de este Gobierno vació YPF y la volvió a comprar pagando diez mil millones de dólares", y agregó que le pagaron "3 mil millones de dólares de más" al Club de Paris. "No nos puede hacer caer en default por mil trescientos millones de dólares", remató.

El miércoles, Carrió había manifestado al referirse por primera vez al conflicto que "el Gobierno busca crear un clima pre-bélico" en la negociación con los holdouts "con el propósito de mostrarse como salvadores de la patria y esconder sus errores".

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario