viernes, 13 de junio de 2014

EL REGRESO DE LA “NARANJA MECÁNICA”

Holanda apabulló al campeón, España, con un contundente 5-1 que pudo ser una goleada mayor.

Los titulares de Holanda festejan con sus compañeros suplentes la
goleada sobre España. (Foto: AP)
Brasil – Otra vez con polémica por un penal a favor de España, continuó la segunda fecha del Mundial de Fútbol con una contundente victoria de Holanda sobre la escuadra española por 5 a 1, en una goleada histórica ya que nunca el poseedor del título ecuménico fue derrotado por semejante marcador.

España comenzó ganando cuando el árbitro cobró un penal holandés a Diego Costa que no quedó muy claro y Xavi Alonso lo convirtió en gol para “La Furia”, que llegaba a este encuentro como el team favorito. El primer tiempo terminó con esta paridad. Pero luego vendría el ciclón para los españoles.

Aunque el equipo “naranja” tuvo menos posesión de la pelota, sus delanteros fueron letales con la colaboración del arquero Casillas.

De este modo, el empate fue irremediable con una palomita de Van Persie. Posteriormente, un excelente Robben colocó el 2-1 abriendo el paso a la goleada que llegaría con De Vrij, a los 20 minutos y el 3-1 que paralizó a “KLa Furia” de España.

Van Persie puso el 4-1 y otra vez Robben, tras una impresionante carrera desde más de la mitad de la cancha, dejó en el piso a Casillas y colocó el 5-1. A partir de allí, cada avance de Holanda era un tembladeral para el arco español y el resultado pudo ser más abultado a favor de la “Naranja Mecánica” que se quedó festejando en la cancha al finalizar el partido.

Fue un verdadero regreso con gloria…

Informe especial para Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario