jueves, 24 de abril de 2014

“Capitanich es un bufón de la Casa Rosada”

Para el diputado Juan Carlos Juárez,
Capitanich es "un bufón del Gobierno".
Nacionales - “El Gobierno debería preocuparse por la inflación, la inseguridad, los bajos salarios que perciben los jubilados y no por otras construcciones políticas”, dijo el diputado nacional por el GEN, Juan Carlos Juárez, al repudiar declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quién criticó al Frente Amplio UNEN. Juárez expresó que “Capitanich habla desde una desesperación política que tiene el oficialismo y que lo obliga a convertirse en un bufón de la Casa Rosada”.

El diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, repudió las declaraciones del jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, quien había emparentado al Frente Amplio UNEN con el narcotráfico, las traiciones y la hiperinflación.

El legislador afirmó que “si el Ejecutivo Nacional lanza declaraciones como esas es porque tiene una preocupación muy importante por la nueva fuerza política que surge como una alternativa competitiva para el 2015 y que aspira a investigar y llevar a la justicia los puntos oscuros de toda la gestión Kirchnerista”.

El secretario nacional del GEN dijo además que “el Gobierno debería preocuparse por la inflación, la inseguridad, los bajos salarios que perciben los jubilados y no por otras construcciones políticas” y agregó que “Capitanich habla desde un apresuramiento electoral y desde una desesperación política que tiene el oficialismo y que lo obliga a convertirse en un bufón de la Casa Rosada”.

El representante parlamentario adelantó que su espacio no recurrirá a la justicia por las declaraciones del funcionario nacional porque “la verdadera política siempre se define a través del voto del pueblo, y no en las escalinatas de tribunales como quisiera el Gobierno”.

Finalmente, Juárez concluyó diciendo que “las acusaciones de Capitanich no tienen ningún sustento ni soporte moral que las avale para descalificar el acuerdo entre las fuerzas”.

Informe especial para Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario