domingo, 24 de noviembre de 2013

Trasladan a José Luis Gioja a Buenos Aires

El gobernador José Luis Gioja será
trasladado a Buenos Aires.
Nacionales - El gobernador José Luis Gioja será trasladado este domingo al Hospital Italiano en Buenos Aires para apurar su rehabilitación, según anunció su hijo Gastón. Viajará por la mañana junto a su familia en un avión sanitario.

Es por recomendación de Eduardo San Román, el especialista que llegó a la provincia para realizar una interconsulta.

De esta manera, Gioja continuará su recuperación en la Terapia del Italiano y dejará el Hospital Rawson tras 40 días de internación.

Juan Eduardo San Román, jefe de la Terapia Intensiva del Hospital Italiano, llegó este sábado a la provincia para revisar al gobernador Gioja, internado en el Rawson, desde el pasado 11 de noviembre, día de la tragedia ocurrida en Valle Fértil.

Por sugerencia suya, y gracias a que el gobernador se encuentra estable, se decidió el traslado a Buenos Aires para intentar acelerar los tiempos de recuperación. 

En su página web definen al nosocomio como "un hospital universitario de alta complejidad, con una red integrada de salud y sin fines de lucro, comprometido con las políticas sanitarias e involucrado con la comunidad, a la cual procuramos brindar cuidados asistenciales de alta calidad".

Informe: El Zonda y Diario de Cuyo

0 comments :

Publicar un comentario