jueves, 13 de junio de 2013

“Uno no puede creer que en este país las tragedias se repitan y no aprendemos”

Paolo Menghini recordó la tragedia
de Once y criticó a Randazzo.
Nacionales - "Hemos hablado varias veces y nos han escuchado decir que las condiciones no han variado, que los cambios eran estéticos”, aseguró Paolo Menghini, padre de una de las víctimas de la tragedia de Once, al referirse a esta nueva tragedia de la línea Sarmiento. Menghini reiteró que "a veces uno no puede creer que en este país las tragedias se repitan. No aprendemos. Si no aprendimos con 52 inocentes muertos (en Once) de qué vamos a aprender".

Paolo Menghini, padre de una de las víctimas de la tragedia de Once, señaló este jueves que "la realidad" les dio "la razón" e insistió en que "las condiciones del servicio" de la línea Sarmiento "no han variado" porque los cambios recientes fueron "cosméticos".

"Hemos hablado varias veces y nos han escuchado decir que las condiciones no han variado, que los cambios eran estéticos, que había que hacer una reconversión profunda", enfatizó Menghini.

Además, indicó: "la realidad nos acaba de dar la razón otra vez y detesto que la realidad me dé la razón, lo odio".

"A veces uno no puede creer que en este país las tragedias se repitan. No aprendemos. Si no aprendimos con 52 inocentes muertos de qué vamos a aprender", se preguntó Menghini.

En declaraciones formuladas en el lugar del choque de trenes, en la localidad de Castelar señaló que "la realidad da por tierra con cualquier discurso, anuncio, inauguración".

"Que salga el ministro (Florencio) Randazzo a decir que nacionalizó el Tren de la Costa como hace una semana y hoy tenemos una tragedia como esta", se quejó.

Menghini señaló que el choque le "remueve lo más doloroso" que vivió y se mostró "shockeado" por la situación.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario