sábado, 22 de junio de 2013

Unión por la República presenta su lista encabezada por Bernardo Biella y Silvina Vargas

Silvina Vargas y Bernardo Biella, encabezan la lista
 de Unión por la República.
SaltaBernardo Biella, Virginia Cornejo y Antonio Soria como candidatos a senadores nacionales, y Silvina Vargas, Carlos Morello y Virginia López, como candidatos a diputados nacionales, completan la lista única que presentó el frente Unión por la República en Salta. La definición y conformación oficial se dio en las últimas horas, luego de sucesivas reuniones de los principales referentes. La lista de Gabriel Martínez no logró avales suficientes para su presentación.

El frente Unión por la República, que conforman la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Propuesta Salteña (PPS), el Partido Socialista (PS), Movimiento Libres del Sur y UDESO, oficializaron  una lista única encabezada por Bernardo Biella, como candidato a senador, y Silvina Vargas, postulante a diputada nacional.

La candidatura de Vargas llegó luego de febriles reuniones entre los distintos sectores que integran el frente, ya que en un primer momento se había postulado a Miguel Nanni quien, posteriormente, “bajó” su candidatura para dar paso a la del metanense Fernando San Román. Sin embargo, y pese a no tener cuestionamientos a su postulación, San Román fue reemplazado por la actual senadora provincial Silvina Vargas.

El exdiputado nacional Gabriel Martínez, quien iba a presentar su lista este sábado, no llegó a completar los avales suficientes para concretar su frente, dejando de esta forma, el camino expedito para la conformación de una  lista única dentro de Unión por la República.

En la categoría de senadores nacionales, acompañarán a Biella, la actual diputada provincial del PPS, Virginia Cornejo y el socialista Antonio Soria.

En la categoría de diputados nacionales, Vargas estará secundada por Carlos Morello, de Libres del Sur, y Virginia López, del PPS.

Informe: Agensur.info

1 comments :

  1. ALGUIEN ME PUEDE DECIR , DONDE QUEDA LA VERDADERA SEDE DE ESTE PARTIDO

    ResponderEliminar