sábado, 22 de junio de 2013

Binner, Obeid y Del Sel son cabezas de lista en Santa Fe; Mirta Tundis va con Sergio Massa

Hermes Binner, Jorge Obeid y Miguel del Sel, encabezan
las listas de Santa Fe.
Nacionales - Hermes Binner encabezará la lista del Frente Progresista, Jorge Obeid la del Frente para la Victoria y Miguel Torres Del Sel la de Unión Pro Federal, en la categoría de diputados nacionales por la provincia de Santa Fe. La periodista especializada en servicios previsionales de Todo Noticias, Mirta Tundis, será la primera mujer de la lista que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, en la provincia de Buenos Aires. Siguen las reuniones en otras listas.

El 27 de octubre se renovarán nueve bancas por cuatro años en la Cámara Baja de la Nación para suplir a los frentistas Jorge Alvarez, Alicia Ciciliani, Carlos Comi y Carlos Favario; a los kirchneristas Juan Carlos Bettanín, Celia Arena y Juan Carlos Forconi y a los peronistas federales Daniel Germano y Carlos Carranza.

Las juntas electorales de partidos y de los seis frentes inscriptos en la provincia recibirán en las últimas horas de este sábado las listas de candidatos a diputados nacionales para la primaria del 11 de agosto y deberán oficializarlas próximo lunes ante la Secretaría Electoral Nacional.

Hermes Binner encabezará la lista del Frente Progresista, Jorge Obeid la del Frente para la Victoria y Miguel Torres Del Sel la de Unión Pro Federal. 100% Santafesino discutía su lista de candidatos en un plenario que encabezaba el referente del sector, el diputado Oscar Martínez, aunque confirmaron la decisión política de concurrir con lista propia al acto comicial.

Mirta Tundis, con Massa

La periodista especializada en servicios previsionales Mirta Tundis será la primera mujer de la lista de diputados nacionales que encabezará el intendente Sergio Massa en Buenos Aires en las próximas elecciones.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al mandatario, las que precisaron que la presentación oficial de las candidaturas del Frente Renovador será el próximo lunes a través de un acto.

Darío Giustozzi y Karina Rabolini eran los otros nombres que sonaban fuerte para completar la lista del ex Jefe de Gabiente, que se postulará como candidato a diputado con su propia lista.

Informe: El Litoral y NA

0 comments :

Publicar un comentario