sábado, 15 de junio de 2013

Habilitan el martes 18 las nuevas oficinas de atención a los afiliados de PAMI Salta

El martes 18, el PAMI Salta habilitará
sus nuevas oficinas en Zuviría 20.
Salta El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) de Salta, habilitará el próximo martes 18, sus nuevas oficinas de atención a los afiliados en Zuviría 20, de la capital salteña. La sede anterior, ubicada en calle 20 de Febrero, fue cerrada definitivamente el pasado viernes. Los trámites en las nuevas oficinas podrán efectuarse de 7:00 a 14:00 contando con “un mayor espacio y un mejor servicio para atender las necesidades de las personas mayores”.

El martes próximo, 18 de junio, quedarán habilitadas en Zuviría 20, de la capital salteña, las nuevas oficinas de la UGL XII-Salta para todos los afiliados al PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados - Obra Social para Jubilados y Pensionados de la República Argentina) debido al cierre, el pasado viernes, de la sede anterior que estaba ubicada en calle 20 de Febrero.

De acuerdo a lo informado por los responsables del organismo local, en las nuevas oficinas de Zuviría 20 “brindará mayor espacio y un mejor servicio para atender las necesidades de las personas mayores”. Asimismo, explicaron que “se dispondrá de un equipamiento de trabajo más moderno, lo que beneficiará a todos los afiliados del instituto”.

Se reiteró que en esta nueva sede, se podrán realizar todos los trámites necesarios para los afiliados, tal como se venían efectuando en el local anterior, en el horario de 7:00 a 14:00, con un “mejoramiento del servicio”, según dijeron los responsables del PAMI Salta.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario