lunes, 3 de junio de 2013

Aclaración de Agensur.info sobre las consultas por el fallo del caso Badaro y su extensión

Diversas consultas de jubilados
debido a una nota en Agensur.info
Especiales – Debido a numerosas consultas llegadas a la Redacción de Agensur.info, relacionadas con el caso Badaro y manifestaciones del defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, esta agencia de noticias se hace un deber hacer saber a los lectores que la información de referencia ha sido emitida por esa Defensoría de la Tercera Edad en diciembre de 2012.

Las instancias a las que alude el defensor Semino no han tenido avances en las tramitaciones que se conocen hasta el momento.

Debido a ello, se han hecho una serie de informes que fueron elevados a todas las autoridades y poderes del Estado, sin mayores resultados que lo señalado en la nota en cuestión publicada por Agensur.info.

Cualquier otro informe será rápidamente dado a conocer por esta agencia de noticias pero cabe aclarar que las consultas que llegan diariamente a la misma (de las cuales se han publicado algunas en estas páginas) deberán ser tramitadas ante la UDAI Salta de la ANSeS., en su nueva sede de calle Jujuy 34, de la capital salteña.

Las consultas y referencias sobre el informe del defensor Eugenio Semino pueden leerse en forma completa en haciendo click en este enlace: “Si se extiende el caso Badaro, casi un millón de jubilados recibirían los beneficios del reajuste”.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario