miércoles, 29 de mayo de 2013

Mariana Cayón es propuesta por Romero como candidata a senadora por Cafayate

J.C.Romero y Mariana Cayón en
Cafayate. (Foto: radiocafayate.com)
SaltaLa folklorista cafayateña Mariana Cayón ha sido propuesta por el romerismo, como candidata a senadora provincial por el departamento de Cafayate. La presentación de la artista como postulante a la banca en la Cámara alta provincial, la hizo el propio senador nacional Juan Carlos Romero quien visita Cafayate en gira proselitista. Con la candidatura de Cayón, ya son cuatro los postulantes cafayateños para ocupar un escaño en el Senado.

Este miércoles por la mañana y en el marco de una visita de dos días a Cafayate y otras localidades del bajo Valle Calchaquí, el senador Juan Carlos Romero, que busca continuar en la banca, estuvo acompañado por la folclorista cafayateña Mariana Cayón.

Ambos anunciaron que ella será candidata a senadora del departamento Cafayate por ese sector político. El anuncio pone fin a una serie de especulaciones respecto de las aspiraciones de Mariana Cayón y del segmento político al que representará.

Tanto Romero como Mariana, informaron a radiocafayate.com que el resto de los candidatos que integrarán la lista serán anunciados en un tiempo relativamente corto.

Quien también se sumó al sector, aclarando que no tiene aspiraciones electorales, es el exsecretario de gobierno municipal durante la gestión de Juan Esteban Ocampo,  Sebastián Casimiro.

Con la confirmación  de la candidatura de Mariana Cayón son hasta ahora cuatro los aspirantes que han confirmado sus intenciones de sentarse en la banca de senador de Cafayate: Miguel Nanni (h) por un sector de la UCR; Ariel Barroso por el PJ y la actual senadora radical Silvina Vargas que aspira a estar doce años ocupando ese cargo.

Informe: radiocafayate.com

0 comments :

Publicar un comentario