miércoles, 20 de febrero de 2013

Mientras a los ciudadanos comunes se los reprime, La Cámpora ejerce “derecho de abucheo”

De la Sota califica de “barrabrava” a la agrupación kirchnerista de Salta.

El gobernador cordobés, De la Sota,
agradeció al mandatario salteño.
 
Salta“Me encontré con unos pocos barrabravas de La Cámpora”, dijo el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien fue abucheado por jóvenes de esa agrupación kirchnerista durante los festejos del Bicentenario de la Batalla de Salta. El mandatario cordobés fue invitado por su par Juan Mmanuel Urtubey a participar de esas celebraciones. "Eso no es nada frente al afecto de la gente y la generosidad del Gobernador Salteño", escribió De la Sota en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró este miércoles que los abucheos que recibió en Salta fueron proferidos "por unos pocos barrabravas de La Cámpora".

De la Sota participó de los festejos por el bicentenario de la Batalla de Salta y recibió reprobaciones de la agrupación kirchnerista, debido a su enfrentamiento con el Gobierno Nacional, por lo que se refirió al tema por medio de su perfil en Twitter.

"Fui a Salta, invitado por el Gobernador (Juan Manuel) Urtubey, a homenajear a Belgrano y me encontré con unos pocos barrabravas de La Cámpora", publicó el gobernador cordobés en esa red social.

De todas maneras, De la Sota agradeció a su par salteño por la invitación para participar de los festejos al señalar por Twitter: "Eso no es nada frente al afecto de la gente y la generosidad del Gobernador Salteño".

"Gracias Juan Manuel por tu invitación!", agregó el mandatario cordobés por medio de esa red social.

Informe: Cadena 3

1 comments :

  1. Inconcebible, estos gobernantes que lo tienen copado todo no nos quieren dejar un lugar para expresar nuestro descontento. Cuando esto es así se llama totalitarismo.
    Fui al acto y me dio lástima ver como derrochan el dinero de los argentinos. Era un bicentenario de la política totalitaria, todo el espacio para el oficialismo gobernante, nada para otros sectores, no invitaron a exgobernandores, a los legisladores actuales.
    Gauchos e indios quedaron fuera de la fiesta urtubeicists.

    ResponderEliminar