jueves, 28 de febrero de 2013

Inauguran sesiones ordinarias del Concejo

Miguel Isa abrirá las sesiones
ordinarias del Concejo Deliberante.
SaltaCon la presencia del intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, este viernes se dejará inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante por el ejercicio 2013. La sesión comenzará a las 10:00, presidida por el titular del cuerpo, Tomás Salvador Rodríguez, tras lo cual, se invitará al intendente Isa a brindar su mensaje anual. El jefe comunal detallará las acciones desarrolladas en 2012 y dará información sobre las que se encararán este año.

Este viernes será inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta por el ejercicio 2013 en una ceremonia en la que estará presente el intendente Miguel Isa, quien dará su mensaje anual a los concejales y a la comunidad. También participarán del acto, autoridades provinciales y legisladores nacionales y provinciales.

La sesión comenzará a las 10:00, presidida por el titular del cuerpo, Tomás Salvador Rodríguez, quien posteriormente, acompañado de otros ediles, recibirá al intendente Isa a quien acompañarán a ingresar al recinto de sesiones para que dé su mensaje.

Según lo informado oficialmente, Isa detallará las acciones que desarrolló la Municipalidad de la Ciudad de Salta durante 2012 e informará sobre las que se llevarán a cabo en el presente año.

Tras el discurso del jefe comunal, éste será despedido por el presidente Rodríguez y luego continuará la sesión en la que los concejales fijarán el día y hora en que se celebrarán las sesiones del período legislativo 2013.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario