miércoles, 31 de octubre de 2012

TRÁGICO ACCIDENTE EN JUJUY: OCHO MUERTOS


Los equipos de emergencia trabajando en el traslado de
heridos en el accidente de este martes. en Jujuy.
(Foto: Jujuyalmomento.com)
Jujuy – Al menos ocho personas murieron en un trágico accidente ocurrido este martes a la noche, cuando un colectivo chocó contra un camión, en el camino entre Perico y Palpalá a la altura del paraje de Palo Marcado, según las primeras informaciones brindadas por la Policía.

El siniestro se produjo poco después de las 22:00 ocasión en que un ómnibus lleno de hinchas de fútbol que se dirigían a ver el partido entre Talleres y Zapla en el estadio 23 de Agosto, en la capital jujeña chocó de frente contra un camión

En diálogo con Jujuy al Momento, el ministro de Salud de la provincia, Victor Urbani confirmó el fallecimiento de cuatro víctimas e informó que en el camión se trasladaban 70 personas. Los heridos fueron trasladados al hospital Pablo Soria, al hospital de Perico y al hospital de Palpalá.

A raíz de lo ocurrido, los jugadores de Talleres decidieron abandonar el campo de juego al minuto 17 de la primera etapa, por lo que el partido fue suspendido.

Poco después, se supo que el número de víctimas fatales ascendió a ocho y antes de la medianoche, otra información indicaba que los muertos podrían llegar a trece.

Informe: Jujuy al Momento y Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario