sábado, 15 de septiembre de 2012

“Esta es la responsabilidad de que toda la dirigencia escuche lo que pide la gente”


Julio Cobos dijo que los cacerolazos fueron
un mensaje a todos los políticos.
Nacionales“Ojalá que el Gobierno nacional haya interpretado y haya producido un remezón en las autoridades y en la dirigencia política”, dijo el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, al referirse a los cacerolazos del jueves pasado en todo el país. Para Cobos, las manifestaciones fueron “un mensaje a toda la dirigencia política. En las manifestaciones seguro que hubo gente que no votó a la Presidenta y otra que sí lo hizo”.

El ex vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, en diálogo con Cadena 3 se sumó a las repercusiones de los cacerolazos del pasado jueves en distintos puntos del país, y señaló que “ojalá que el Gobierno nacional haya interpretado y haya producido un remezón en las autoridades y en la dirigencia política”.

“La gente que ha marchado, lo ha hecho generando su propia defensa. Fueron a reclamar políticas de seguridad de Estado, quieren hacer ver que las libertades se están perdiendo, que se les hablen con sinceridad sobre la inflación. Este es el reclamo de la sociedad que quiere libertad en un país con movilidad social. El Gobierno tiene que salir de ese relato que no tiene nada que ver con la realidad”, aseguró el vicepresidente de la Nación.

Por otro lado, Cobos sostuvo que el Gobierno debe convocar al diálogo a los sectores opositores para contribuir en soluciones de problemas.

“La clave es seguir insistiendo en que el Gobierno convoque y permita el diálogo, así ayudan con sus puntos de vista para tomar la agenda de la sociedad”.

“Escucho en la calle que me dicen: 'Por favor, hagan algo, únanse', entonces hay que interpretar eso y ver cómo compatibilizamos para que este proyecto sea para el bien de la sociedad”, consideró el dirigente radical.

Y añadió: “Este es un mensaje a toda la dirigencia política. En las manifestaciones seguro que hubo gente que no votó a la Presidenta y otra que sí lo hizo. De todos modos, sabemos que estamos ante un gobierno que no ofrece chance de convocatoria, pero esta es la responsabilidad de que toda la dirigencia escuche lo que pide la gente”.

Informe: Cadena 3

0 comments :

Publicar un comentario