viernes, 17 de agosto de 2012

“Está bien que La Cámpora vaya a las escuelas a formar pibes, para eso estamos en el poder”

Hebe de Bonafini apoyó que La Cámpora vaya
a las escuelas "a formar pibes".
Nacionales - "Bien por La Cámpora, hay que formar a nuestros pibes, para eso estamos en el poder. ¿A quién se lo vamos a dejar? ¿A la Iglesia, a los curas? Esos los deforman no lo forman”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini al apoyar la acción desplegada por esa organización juvenil kirchnerista. Bonafini calificó de “facho” a Mauricio Macri.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que está "muy bien" que los jóvenes de La Cámpora asistan a las escuelas públicas a "formar pibes" y acusó de "facho" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Me parece muy bien que los pibes de La Cámpora vayan a la escuela a formar a los pibes. Hoy un chico me decía, 'si cuando vino (Carlos) Menem o (Fernando) De la Rua en la escuela me hubieran enseñado quiénes eran ellos no los hubiera votado y los voté porque no sabía quiénes eran'", señaló Bonafini.

En su tradicional discurso de los jueves en la Plaza de Mayo, la dirigente agregó: "Bien por La Cámpora, hay que formar a nuestros pibes, para eso estamos en el poder. ¿A quién se lo vamos a dejar? ¿A la Iglesia, a los curas? Esos los deforman no lo forman. Muy bien por formar a los pibes".

Y, en este marco, cuestionó la iniciativa de Macri de habilitar una línea telefónica gratuita "para que los padres denuncien si a los chicos les enseñan política en la escuela", y consideró que el mandatario porteño "es de terror, pero más facho imposible".

Por otra parte, la titular de Madres cuestionó la reunión opositora en la celebración del vigésimo aniversario de la Federación Agraria Argentina (FAA) y denunció que sus dirigentes "no tienen ni un solo proyecto, se juntan nada más que para insultar, difamar y reclamar".

"Se están juntando para ver si sacan medio candidato, no digo uno, digo medio. Se juntaron Moyano, Micheli, el Momo Venegas, Julio Cobos y Lavagna para pedir 5 mil pesos de salario mínimo. Ahora, qué carajo van a hacer si gobiernan eso no se sabe, porque ni ellos saben", apuntó.

Informe: Cadena3

0 comments :

Publicar un comentario