viernes, 24 de agosto de 2012

Lanzan encuesta por Internet para opinar sobre las reformas al Código Civil

La senadora Sonia Escudero lanzó una
encuesta para opinar sobre las reformas al
Código Civil y Comercial.
Salta La senadora nacional por Salta, Sonia Margarita Escudero, ha lanzado una encuesta online para conocer la opinión de los argentinos sobre las reformas del Código Civil y Comercial que se discuten en el Congreso de la Nación. Escudero explicó que ese proyecto de reforma “implicará cambios importantes en las relaciones interpersonales y familiares”.

A través de una encuesta por Internet (online) anónima, los ciudadanos podrán expresar sus opiniones sobre los cambios que se proponen en el proyecto de unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación cuyo tratamiento en el Senado está previsto para el mes de noviembre.

La iniciativa de efectuar esta encuesta es de la senadora nacional por Salta, Sonia Margarita Escudero (bloque justicialista 8 de Octubre) con el objetivo, según lo expresado por la propia legisladora, de “conocer qué opinan los argentinos en relación con algunas modificaciones incluidas en el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional que implicará cambios importantes en las relaciones interpersonales y familiares”.

Es importante destacar que, dijo la senadora Escudero, que el proyecto de reforma “incluye aspectos relacionados con el divorcio, derechos de convivientes, contratos prematrimoniales, filiación, fertilización asistida, alquiler de vientres, adopción, entre otros”.

Explicó, además, que “la iniciativa apunta a ofrecer un espacio para la participación ciudadana en un tema que afectará la vida cotidiana de los argentinos”.

Los interesados en participar en esta encuesta online, pueden ingresar a http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1314946&MSJ=NO#Inicio


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario