lunes, 23 de julio de 2012

“Que la Presidenta pida humildad es como escuchar a Boudou hablar de transparencia”


Alfonso Prat-Gay le respondió con dureza a la
presidenta Cristina Fernández y le pidió que "se
ocupe de la inflación, la inseguridad y el empleo".
Nacionales - "Que la Presidenta no pierda el tiempo conmigo y se ocupe de la inflación, la inseguridad y el empleo", dijo el diputado Alfonso Prat-Gay, quien salió a responder las críticas de la presidenta Cristina Fernández. "Argentina necesita un gobierno que mire hacia adelante y que deje de confrontar. La recesión y la inflación son hijas de la inoperancia y de la confrontación", aseguró Prat-Gay.

El titular del bloque de diputados nacionales por la CC-ARI, Alfonso Prat-Gay, salió este lunes al cruce de la presidenta Cristina Fernández, a quien le pidió que "se ocupe de la inflación, la inseguridad y el empleo" en lugar de criticar su desempeño al frente del Banco Central.

Prat Gay reaccionó tras los dichos de la Presidenta quien acusó al diputado opositor de "querer imponerle" al ex mandatario Néstor Kirchner "dos directores" cuando se desempeñaba como titular del Banco Central porque de lo contrario renunciaba.

"Que la Presidente no pierda el tiempo conmigo y se ocupe de la inflación, la inseguridad y el empleo", aseguró el economista y advirtió: "Que la Presidenta pida humildad es como escuchar a (vicepresidente Amado) Boudou hablar de transparencia" en medio de las acusaciones de tráfico de influencias en torno al caso de la imprenta ex Ciccone.

En un comunicado reproducido por DyN, indicó que "Argentina necesita un gobierno que mire hacia adelante y que deje de confrontar. La recesión y la inflación son hijas de la inoperancia y de la confrontación".

"Le pido a la Presidente que nos ocupemos de eso y que deje que (el viceministro de Economía Axel) Kiciloff se defienda solo", remarcó.

Respecto a los comentarios de la jefa de Estado durante un acto en el partido bonaerense de Morón, Prat Gay expresó: "Estoy orgulloso del humilde aporte que me tocó hacer (al frente del Banco Central entre el 2002 y 2004) en aquel momento tan difícil del país".

Finalizó que en esa época "crecíamos muy fuerte y sin inflación, por eso bajaba en serio la pobreza".

Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario