miércoles, 11 de julio de 2012

Olmedo vuelve a pedir por el Servicio Militar Obligatorio para “bajar la inseguridad”


El diputado Alfredo Olmedo insistió
con su proyecto de Servicio Militar
Obligatorio y Comunitario.
SaltaEl diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, volvió a pedir que se considere su proyecto para reactivar el Servicio Militar Obligatorio y Comunitario para “bajar la inseguridad” en el país. El legislador salteño aseguró que su proyecto no tiene que ver con “la colimba tradicional” sino que busca “reinsertar a jóvenes y que se disponga el orden y la disciplina”.

Siempre polémico, Alfredo Olmedo insistió con la reactivación de una vieja medida con el propósito de “bajar la inseguridad”: la implementación del Servicio Militar Obligatorio y Comunitario durante seis meses, sin portación de armas y como salida laboral para los jóvenes.

“Será una medida ejemplar para los jóvenes y un mensaje para la sociedad que busca desesperadamente bajar la inseguridad. Será para reinsertar a jóvenes y que se disponga el orden y la disciplina”, dijo Olmedo, tras aclarar que no busca repetir la experiencia de “la colimba tradicional”.

Para el diputado salteño, “no es lo mismo qué país les dejamos a nuestros hijos, sino qué hijos le dejamos a nuestro país”.

"La mayoría del pueblo quiere que vuelva el Servicio Militar Obligatorio y que sea comunitario", aseguró Olmedo, según una encuesta que arrojó que siete de cada diez argentinos está a favor de esta iniciativa.

Por último, Olmedo consideró que “los jóvenes tienen que volver a respetar los valores, a volver a respetar la bandera. Valorar un plato de comida, volver a tener vergüenza y estar orgulloso de su país y engrandecer a la patria”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario