domingo, 3 de junio de 2012

Velan en Córdoba los restos de Vidal Casas


Jorge Edgar Vidal Casas falleció este
domingo en Córdoba.
SaltaEste lunes serán sepultados los restos de Jorge Edgar Vidal Casas en la localidad cordobesa de villa Dolores, en donde falleció este domingo a la tarde. Vidal Casas fue un reconocido funcionario de la Municipalidad de Salta y uno de los grandes impulsores del turismo en la provincia desde su cargo en  la Secretaría de Turismo de la Provincia y anteriormente, en la Cámara de Turismo.

Jorge Edgar Vidal Casas, exjefe de gabinete de la municipalidad de Salta falleció este domingo a la tarde en la localidad de villa Dolores, en la provincia de Córdoba, de donde era oriundo.

Vidal Casas, de 69 años de edad, sufrió una crisis cardiaca y a pesar de los esfuerzos médicos no se logró su recuperación.

Sus restos están siendo velados en esa localidad cordobesa y serán sepultados este lunes, en horas de la mañana.

Vidal Casas fue uno de los grandes impulsores del turismo en Salta, desde que se desempeñó como secretaria de la Cámara de Turismo de Salta para pasar, luego, a desempeñarse como secretario de Turismo de la Provincia.

También fue elegido diputado provincial por el Partido Justicialista y luego concejal, desempeñándose en la titularidad del Concejo Deliberante de Salta para pasar luego como secretario de Gobierno de la municipalidad salteña. Se desempeñó, asimismo, como jefe de Gabinete en el municipio de Salta.

0 comments :

Publicar un comentario