viernes, 29 de junio de 2012

Lomas del Balcón: “Hay personas interesadas que tergiversan el proyecto”


Tomás Rodríguez, titular del
Concejo Deliberante de Salta.
Salta“Nuestro interés es trabajar en el tiempo con una planificación determinada y pensando en Salta”, aseguró el presidente del Concejo Deliberante local, Tomás Rodríguez, al referirse al proyecto para urbanizar los terrenos de Lomas del Balcón, que suscitó una gran polémica con vecinos de San Lorenzo y Lesser. En ese sentido, Rodríguez dijo que “hay personas interesadas que tergiversan el proyecto”.

"Hay personas interesadas o desinformadas que tergiversan el proyecto", dijo el titular del Concejo Deliberante de Salta, Tomás Salvador Rodríguez, uno de los impulsores del proyecto para que los terrenos de Lomas del Balcón (o Lomas Balcón), en manos del Ejército, pasen a la municipalidad salteña para la construcción “de una nueva ciudad”.

En una charla mantenida este viernes con Radio Salta, Rodríguez se refirió a la polémica que despertó ese proyecto, sobre todo, por parte de vecinos de Lesser y San Lorenzo quienes juntaron firmas para que esos terrenos no pasen al municipio de la ciudad capital.

En ese sentido, el presidente del Concejo dijo que “nosotros no estamos enfrentándonos a nadie”, y agregó que “la idea es que ese espacio físico pertenezca a todos”. Remarcó luego que "hay personas interesadas o desinformadas que tergiversan el proyecto".

El concejal detalló que “hay casi cuatro mil hectáreas en ese lugar en donde podemos construir una nueva Salta”. Expresó, además, que “si nosotros lo hacemos con tiempo y planificamos con los profesionales como tiene que ser, no va a haber inconvenientes, problemas o dudas con respecto a este tema”.

Finalmente, Rodríguez señaló que “nuestro interés es trabajar en el tiempo con una planificación determinada y lógicamente, pensando en Salta, que ha venido creciendo de una manera desproporcionada”.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario