viernes, 11 de mayo de 2012

Repudian expresiones de funcionario salteño

Sergio Usandivaras, echado del
Senado por irreverente.
SaltaAdemás de echarlo de la Cámara Alta, los senadores locales repudiaron las expresiones del coordinador de Tierras y Bienes, Sergio Usandivaras, quien manifestó que concurría “a perder el tiempo” tras la citación que le había hecho ese cuerpo. “Es lamentable que un funcionario se exprese de esa manera”, dijeron algunos legisladores.

“Es lamentable que un funcionario se exprese de esa manera y se falte el respeto al cuerpo legislativo”, afirmó la senadora radical Silvina Vargas, luego de que el coordinador de Tierras y Bienes de la Provincia de Salta, Sergio Usandivaras, fuera echado de la Cámara Alta por sus vergonzosas declaraciones en referencia a la citación que le había efectuado el cuerpo.

Usandivaras fue citado por pedido de la senadora Vargas a fin de que informe sobre la situación de los vecinos de la localidad de Animaná que vienen reclamando la entrega de terrenos. 

Al llegar a la sala de comisiones, el funcionario fue saludado por algunos senadores a los que Usandivaras les respondió: “Acá vengo a perder el tiempo…”. El exabrupto del descomedido coordinador, motivó que los legisladores le pidieran que se retire inmediatamente del Senado.

En un breve comunicado emitido por el cuerpo, se hizo referencia a la situación: “La reunión de esta mañana con el Coordinador de Tierras y Bienes,  Dr. Sergio Usandivaras, se levantó por declaraciones desafortunadas del Funcionario. Usandivaras fue citado mediante resolución de cámara N° 43, a efectos de que informara sobre la adjudicación de terrenos en Animaná. Al momento de comenzar la reunión, el funcionario ingresó y realizó declaraciones desafortunadas, por lo que el Senador Santiago Payo le solicitó que se retire”.

La senadora Vargas, a su vez, repudió las expresiones de Usandivaras afirmando que “es lamentable que un funcionario se exprese de esa manera y se falte el respeto al cuerpo legislativo que constitucionalmente tiene el derecho de citar a los funcionarios para informen sobre las diferentes situaciones de las áreas respectivas…”.


Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario