martes, 29 de mayo de 2012

Reciben propuestas para participar en la Feria del Libro Jujuy 2012


Hasta el 4 de junio se recibirán las
propuestas para participar en la Feria
del Libro Jujuy 2012.
JujuyHasta el 4 de junio se recibirán las propuestas para participar en la Feria del Libro Jujuy 2012, que será inaugurada el 28 del mismo mes. Participarán de este encuentro, importantes personalidades del arte y la cultura de todo el país. También se han reservado stands para las empresas, editoriales e instituciones relacionadas con esta actividad. La feria concluirá el 4 de julio.

El 28 de junio será inaugurada la Feria del Libro Jujuy 2012 que culminará el 4 de julio y se llevará a cabo en la sede de CulturArte, en la esquina de San Martín y Sarmiento, de San Salvador de Jujuy, teniendo como eje temático, la celebración del Bicentenario del Éxodo Jujeño. Esta feria cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

En ese sentido, se ha fijado el lunes 4 de junio próximo como fecha para la inscripción de interesados en la participación en este encuentro a través del dictado de talleres, conferencias, charlas, mesas redondas, debates y expresiones artísticas de diversa índole, según hicieron  saber lo organizadores. Las distintas propuestas pueden enviarse a feriadellibrojujuyaescena@yahoo.com.ar o personalmente, en la librería Horizonte, Belgrano 621. La organización de la muestra informará el 11 de junio sobre el resultado de las evaluaciones de cada una de las propuestas presentadas.

Esas ideas pueden concretarse a través del dictado de talleres, conferencias, charlas, mesas redondas, debates y expresiones artísticas de diversa índole. Además, las empresas, editoriales e instituciones interesadas podrán alquilar stands durante la exhibición. Dichos espacios de exhibición o stands, pueden ser reservados hasta el 1° de junio inclusive.

El encuentro de este año contará con la presencia de numerosas personalidades del arte y la cultura de todo el país como Luis Maria Pescetti, Cristina Banegas, Carmen Baliero, Emilio García Wehbi, Pablo Bernasconi y Santiago Sylvester, entre otros.


0 comments :

Publicar un comentario