jueves, 3 de mayo de 2012

“Molesta la soberbia de Cristina”


Hugo Moyano volvió a criticar 
con dureza a la presidenta 
Cristina Kirchner.
Nacionales“Seguimos esperando una respuesta" de parte de la Presidenta, dijo el titular de la CGT, Hugo Moyano quien siguió criticando con dureza a la mandataria. “Molesta mucho la soberbia de Cristina, parece que haber obtenido el 50 por ciento le da derecho a cualquier cosa”, afirmó el gremialista.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, se mostró confiado en que será reelegido al frente de la central obrera en las elecciones que se realizarán el próximo 12 de julio, y renovó sus críticas al Gobierno al asegurar que le "molesta mucho la soberbia" de la presidenta Cristina Kirchner.

Moyano afirmó que sigue "esperando una respuesta" de parte de la Presidenta, y advirtió que desde el Gobierno "quieren sustituir al movimiento obrero organizado con otros sectores, como los movimientos sociales", haciendo referencia especialmente al Movimiento Evita.

"Son importantes, pero el eje son los movimientos de los trabajadores", enfatizó el líder camionero en declaraciones formuladas el miércoles a la señal de cable Todo Noticias. El titular de la CGT remarcó que el Gobierno nacional varió sus políticas públicas con respecto a las primeras gestiones kirchneristas, en especial en cuanto a discusiones salariales.

"No puede ser que no se dé respuesta a un reclamo tan legítimo como el mínimo no imponible o la asignación universal por hijo", señaló Moyano. Al respecto, el sindicalista apuntó también contra la "poca credibilidad" de las cifras que publica el INDEC y aseguró que la inflación que marca "no tiene nada que ver con la real".

"Cuando discutimos los salarios, vemos los precios de los supermercados", aseguró el líder sindical. Sobre la relación del Gobierno de Cristina Kirchner con la central obrera que él encabeza, Moyano insistió en que el diálogo lo rompió de forma "unilateral" la jefa de Estado. "Molesta mucho la soberbia de Cristina, parece que haber obtenido el 50 por ciento le da derecho a cualquier cosa. Sería absurdo pensar que el Gobierno no da respuesta porque está Moyano en la CGT. El gobierno no quiere que esté en la CGT porque soy molesto", remarcó.

Finalmente, reflexionó: "yo dije que Cristina perdió el rumbo, pero me equivoqué, porque cuando se pierde el rumbo, no se pierde el objetivo. Si se cambió el rumbo, es porque se perdió el objetivo, y espero que no sea así, porque de esa forma no creo que nos vaya bien".


Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario