jueves, 19 de mayo de 2022

«CRISTINA SE CORRIÓ DE LA GESTIÓN»

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a 
cuestionar a la Vicepresidenta y destacó que quien toma 
las decisiones es el Presidente

 Cristina Kirchner

Nacionales
- El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, subió aún más la temperatura a la interna del Frente de Todos al asegurar que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "se corrió de la gestión".

Antes de ingresar a la Casa Rosada para participar de la reunión de Gabinete, el referente peronista continuó: "Cristina se corrió de la gestión. No tiene sentido que los que llegamos con un objetivo nos corramos para no seguir avanzando con ese tema. El método no puede ser la interna que fue lo que pasó, una hora y media hablando de la interna. Tenemos que hablar para definir métodos y acciones constructivas y no hablamos de la oposición".

El titular de la cartera policial se ha convertido en uno de los funcionarios defensores del presidente Alberto Fernández en el marco de la contienda con sectores kirchneristas. A pesar de eso, el ministro insistió en el diálogo entre las partes como forma de "buscar consensos", aunque aclaró que quien debe llevar adelante las decisiones es el Presidente.

En línea con el mandatario, reiteró el planteo de cara a los funcionarios que cuestionan las políticas del Gobierno: "Todo el mundo tiene un trabajo por hacer, y vamos hacia el mismo objetivo, el que no esté de acuerdo con la situación, ya lo dijo el jefe de Gabinete en la reunión de gabinete, se sacan la camiseta y perderemos un voto". Y agregó: "No veo a nadie que desentone y si no está de acuerdo se tiene que ir".

Previo al ingreso a Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó: "El Presidente es claro. Hay que apuntalar lo que tiene que ver con la gestión. Quien conduce el Poder Ejecutivo es el Presidente de la Nación y el equipo que se reúne hoy es el del Presidente. Me habrán escuchado y lo vuelvo a repetir, estamos centrados en lo que es la gestión".

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario